Prepara tu casa para el Otoño. Eventos 25 aniversario Bicubic
Prepara tu casa para el Otoño. Eventos 25 aniversario Bicubic Prepara tu casa para el Otoño. Eventos 25 aniversario Bicubic Prepara tu casa para el Otoño. Eventos 25 aniversario Bicubic Prepara tu casa para el Otoño. Eventos 25 aniversario Bicubic

Prepara tu casa para el Otoño. Eventos 25 aniversario Bicubic

El primero de los eventos programados para celebrar los 25 años del estudio, ha sido un taller para "preparar tu casa para el Otoño".

El workshop contó con tres partes.

En primer lugar dimos una serie de tips y herramientas para que igual que cambiamos la ropa del armario, cambiemos diversos elementos en nuestro hogar. Analizamos tejidos, colores, los elementos decorativos en cada estancia, incluso componentes intangibles como los olores.

En la segunda parte invitamos a los asistentes a formar varios grupos y participar en el cambio de tres estancias: un salón, un dormitorio y un comedor. La respuesta fue fantástica y gracias a la colaboración de  Vical Home contamos con una gran variedad de elementos para dejar volar la imaginación y crear distintas combinaciones, algunas de ellas muy interesantes.

Para finalizar, el Restaurante Mesón del Rey , de la mano de su chef ejecutivo Pablo Morales, nos preparó un cocktail magnífico que disfrutamos mientras compartimos anécdotas y recuerdos con algunos de los clientes que nos acompañaros durante el evento.

Bicubic quiere dar las gracias por la respuesta y la gran acogida que han tenido los eventos programados, teniendo que ampliar aforo, incluso realizar dos sesiones para atender a todas las personas interesadas y completando las plazas en ambas ocasiones, todo un éxito gracias a vosotros, nuestros clientes y amigos, sólo nos queda daros las gracias de nuevo. Ha sido un verdadero placer.